Servicio de Catering

La importancia del catering en una celebración es un elemento importante en cada evento, por este motivo, Un Poco más ha pensado las mejores opciones para tí. Deja en nuestras manos todo.

Cuando tienes planificado organizar cualquier tipo de celebración, se podrá complicar al descubrir la gran variedad de posibilidades de las que dispones para tus celebraciones. No cabe duda de que uno de los elementos para que el evento sea todo un éxito es contratar un buen servicio de catering.
Disponemos de los mejores asesores especializados y juntos podrán materializar tus ideas. Contamos con profesionales altamente cualificados y con varios años de experiencia en el sector, por lo que serán la mejor ayuda para ti.

previous arrow
next arrow
Slider

En nuestro servicio contamos con todo el equipamiento y material necesario para ofrecer un servicio de excelencia y calidad, así como el personal de transporte, para hacerlo llegar a destino.


Consulta nuestros precios y promociones, envíanos un correo a info@unpocomas.cl – Síguenos en Instagram como @unpocomascl